Bienvenido a EFISA AUTOMOTRIZ, donde encontrarás las mejores marcas del mundo para equipar tu taller, desde herramienta de mano, compresores, dispensadores de aceite hasta elevadores, desmontadoras de llantas, balanceadoras, alineadoras y mucho más. Además contamos con asesores altamente capacitados para brindarte la mejor solución, respaldo y capacitación para que en tu negocio ganes mucho dinero desde el primer día .Ofrecemos además un equipo de técnicos con el que te aseguramos una larga vida para tu inversión y respaldo a las mejores garantías del mercado.

Pregunta también por nuestro servicio llave en mano, con el cual tú solo pones el terreno y nosotros te entregamos un taller completamente equipado. Visítenos, contamos con una sala de ventas interactiva dónde podrás experimentar tú mismo el uso del equipo y la herramienta. De igual manera, con gusto llegaremos a donde tu lo requieras para nosotros poder asesorarte sin compromiso de compra. ¡Te esperamos!

MISIÓN

Somos una empresa de servicio ejemplar, enfocada en representar exclusivamente productos de marcas de la mejor calidad, supliéndolos por medio de asesores sumamente profesionales a nuestros clientes entusiastas en construcción, automotriz, industria y distribuidores.

VISIÓN

Queremos ser la mejor empresa en El Salvador en entender y servir a nuestros clientes; siempre les damos más calidad de servicio de lo que esperan.

VALORES

Comunicación
Trabajo en equipo
Esfuerzo constante
Entusiasmo
Excelencia en servicio
Profesionalismo
Responsabilidad de nuestros actos

hunter
king
sonax
mb
peak
logohaus
logo-PS