New PDF release: Berta Mir detective. El caso del falso accidente (Las Tres

By Jordi Sierra i Fabra

ISBN-10: 8498414458

ISBN-13: 9788498414455

l. a. vida cambia para Berta Mir con dieciocho años recién cumplidos. Su padre, detective de profesión, sufre un accidente que resulta ser un intento de asesinato. ¿Quién querría asesinar a su padre, y por qué? Luchando contra el tiempo, Berta deberá resolver, con su ingenio y su valor, los tres casos en los que trabajaba su padre antes de que el asesino vuelva a intentarlo. Tres casos tras los cuales se esconde el culpable: ¿una mujer que engaña a su marido?, ¿un chico al que su padre hace seguir para evitar que tome drogas? o ¿una muchacha desaparecida, que se ha escapado de casa con su novio? El caso del falso accidente es l. a. primera novela de Berta Mir, una chica que tendrá que tratar con criminales mientras sigue con sus amigos, sus amores, su grupo, tocando el bajo y cantando. Todo eso que forma parte de los angeles complicada vida de una joven de dieciocho años.

Show description

Read Online or Download Berta Mir detective. El caso del falso accidente (Las Tres Edades / Serie Negra) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Andrés Barba,Rafa Vivas's Historia de nadas (Las Tres Edades) (Spanish Edition) PDF

En el pueblo de Nadas, habitualmente tranquilo y en donde nunca pasa nada, una noche desaparecen las estrellas. Ante l. a. consternación de los habitantes, el alcalde make a decision crear una expedición para visitar a tres sabios con el fin de encontrar una solución. Y los angeles encuentran. Las estrellas no han desaparecido, sencillamente se han apagado.

El verano de Raymie Nightingale (Versión Hispanoamericana) - download pdf or read online

Aclamada por los angeles crítica internacional por obras como l. a. rebelión del tigre y plant life y Ulises, Kate DiCamillo nos presenta su más reciente novela, parcialmente autobiográfica. Cosa rara, tener a los tiernos diez años un motivo en l. a. vida: hacer que tu padre regrese a casa luego de haberse fugado con l. a. dentista del pueblo.

Acechando al Loto: La supervivencia de un adolescente de by Jacob Deme PDF

Jacob Deme nos trae su más sorprendente novela de debut basada en una historia actual de un chico adolescente. Kano Fue enviado para sus estudios a Pakistán políticamente tumultuoso. Acompaña a Kano como él te lleva conmovedoramente a los desafíos que enfrentó a los angeles cultura compleja, asalto sexual, y los encuentros alarmantes en sus intrigantes milagrosas rupturas en medio de los angeles crueldad humana.

La detective del ADN (Las Tres Edades / Nos Gusta Saber) - download pdf or read online

Conviértete en un superdetective y aayuda a resolver el robo del siglo. Acaban de dar el aviso de un importante robo. Este será el primer caso de una joven detective y no parece fácil: lo único que consigue de l. a. escena del delito es una muestra de ADN que extrae de un guante. ¿Podrá encontrar al ladrón solo con eso?

Additional info for Berta Mir detective. El caso del falso accidente (Las Tres Edades / Serie Negra) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Berta Mir detective. El caso del falso accidente (Las Tres Edades / Serie Negra) (Spanish Edition) by Jordi Sierra i Fabra


by Steven
4.4

Rated 4.93 of 5 – based on 45 votes